Nissan Kicks Forum banner

He comprado un Nissan Kick 2020 y me está costando mucho pasar la inspección.

1 reading
1.9K views 7 replies 5 participants last post by  Andrea011  
#1 ·
Hola,
Compré un Nissan Kick 2020 que tiene 67,000 millas y no está pasando la inspección. La razón dada es el sensor Evap, y me han pedido que conduzca el vehículo. Lo he conducido casi 500 millas en autopistas y en recados locales. Ayer, los códigos todavía estaban allí. Por favor, guíeme si tiene alguna recomendación posible o una solución a este problema.

Gracias,
 
#2 ·
Bienvenido a bordo. ¿Tiene algún código presente o son solo los monitores los que no se han estabilizado? Si tiene un escáner de código, utilícelo para restablecerlo. 500 millas deberían haber hecho que todos los monitores se estabilizaran. Otros miembros deberían poder participar.
 
#3 ·
Llévelo de vuelta a la persona a la que se lo compró y exija un reembolso. Lo estafaron. Antes de comprar un coche nuevo a un concesionario de segunda mano sospechoso, llévelo a un taller para que lo revisen. Traiga una herramienta de escaneo y revíselo primero. Primero use la herramienta de escaneo. Cualquier código y ninguna luz en el tablero. Ejecute cualquier código. Eso le ahorrará tiempo. Sin códigos, luego pida conducirlo a un taller y hacer una inspección independiente. Si se niegan, váyase. Si compra a un particular, traiga una herramienta de escaneo. Siga haciendo lo anterior. Si se niega, váyase. Si ponen la excusa de que no se va con él, es comprensible. También puede venir, le pagaré su tiempo, le daré 50 dólares para que se quede allí durante 1 hora, etc., o contrate a una persona que haga inspecciones en el campo. Nunca confíe en un vendedor.
 
#4 ·
Mi padre tiene un Nissan Kicks 2019 con alrededor de 49,500 millas. Hice que reemplazaran el módulo ABS [por Nissan] a fines de mayo y la inspección estatal vence en junio, por lo que el tiempo casi se acaba. Ha fallado 3 inspecciones. Lo he conducido unas 600 millas y volvió a fallar. Lo llevé a Nissan y dijeron que no tiene nada malo, solo necesito conducirlo más. Luego lo llevé a Firestone, me dijeron que tengo que conducirlo entre 25/30 mph un día y al día siguiente necesito conducirlo en la autopista entre 50/65 mph hasta que conduzca un poco más de 100 millas en total; y al detenerse, tengo que detenerme durante al menos 5 segundos. Me dijeron que los Kicks son delicados para "restablecerse" después de las reparaciones. El tipo al que he ido para las inspecciones estatales durante años me dijo exactamente lo mismo que el tipo de Firestone. También me dijeron que la mayoría de los autos tienen una "solución alternativa" pero no los Kicks.
 
#5 ·
Mi padre es dueño de un Nissan Kicks 2019 con alrededor de 49,500 millas. Hice que reemplazaran el módulo ABS [por Nissan] a fines de mayo y la inspección estatal vence en junio, por lo que el tiempo casi se acaba. Ha fallado 3 inspecciones. Lo he conducido unas 600 millas y volvió a fallar. Lo llevé a Nissan y me dijeron que no tiene nada de malo, que solo necesito conducirlo más. Luego lo llevé a Firestone, me dijeron que tengo que conducirlo entre 25/30 mph un día y al día siguiente necesito conducirlo en la autopista entre 50/65 mph hasta que lo conduzca un poco más de 100 millas en total; y al detenerse, tengo que detenerme durante al menos 5 segundos. Me dijeron que los Kicks son delicados para "restablecerse" después de las reparaciones. El tipo al que he ido para las inspecciones estatales durante años me dijo exactamente lo mismo que el tipo de Firestone. También me dijeron que la mayoría de los automóviles tienen una "solución alternativa", pero no los Kicks.
estás hablando del estado de preparación... tarda hasta 5 días en restablecerse. algunos coches son más rápidos... algunos Nissans unos pocos viajes, pero los más nuevos parecen necesitar unos 3 días... lo que tienes que hacer es conducir una variedad de estilos... primero, desde el arranque del motor en frío, enciende el motor, déjalo calentar y luego conduce por un estacionamiento o tu vecindario a unas 15 mph, más o menos... luego encuentra un lugar donde puedas hacer 25 mph durante unas cuantas vueltas... luego ve a la autopista, haz más de 55 mph durante unas 5 millas... luego regresa a casa después de tus diligencias y deja que el coche se enfríe, luego haz esto a la mañana siguiente...
la computadora necesita ver 15 mph, luego 25 y luego 65 variando las rpm hasta 2500 rpm desde un motor frío hasta un motor caliente.

toma algo de tiempo, le daría un mes después de conducir solo las 5 veces que te dije cómo conducir antes de llevarlo después de las 5 veces, solo conduce normalmente... haz diligencias, etc... de esa manera te aseguras de haber establecido los códigos de preparación... puedes confirmar esto con una herramienta de escaneo... evap-ready, sistema de combustible-ready, etc., etc. estos coches más nuevos, descubrí que algunos están listos de inmediato en el primer viaje, pero tuve que hacer el mío y tomó un tiempo, ni siquiera recuerdo cuánto tiempo... pero parecía 5 o más ciclos o una semana de conducción diaria... si aún no se restablece, algo está pasando y es posible que necesites un diagnóstico adicional, posiblemente un nuevo convertidor catalítico o un sensor de O2, etc. una fuga de vacío o un sensor, una válvula de purga eavap, etc... algo está pasando
 
#6 ·
yo soy un ex técnico de Nissan, tengo 22 años, estoy jubilado... estos autos nuevos apestan, demasiada electrónica, demasiados problemas, la suerte que tienes es solo suerte, lo que significa que obtienes un auto sin problemas o no tendrás ningún problema, etc... no hay dinero que se pueda gastar en ellos para mejorarlos, etc., así es como funciona el mundo ahora, diseñaron autos, incluso los caros, para que fallen.